THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

que mejor que la compañia de buenos amigos... comilonga segura... y un buen tequilita
buena platika y sin censuras...
a poko eso no es la buena vida... neta que me estos tipos me caen a toda madre...
jajaja bueno las chikas y ese tipo jojojo
me agrada poder conocer a mas personas y darme cuenta
de que siempre puedo llegar a estar equivocada y que cuando pienso que no voy a encontrar a nadie que sea mejor que las personas cercanas a mi y de pronto llegan otros que son igual de chidos... me gusta saber que aun existen personas que se pueden llegar a ganar la poca confianza que aun me queda en las personas... bueno como sea gracias
alina, menza, edgar!

1 comentarios:

alonso182 dijo...

Síiii caray, ¿cómo no?
fijate que el sabado tuve un reencuentro con el Tequila, ¡AH! (suspiro) brother de viejas y buenas batallas.

Y prometí ya no olvidarme tanto de él, pero es que la Chela se me ofrece la muy barata.

En fin, cuidate, saludos y abrazos.
No dejes ir esos amigos... los humanos, los etílicos no'más manten tu distancia. :)