THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES


...podrian ser las razones de tu ser...

...pero tengo que decir que e llegado a dudar


...aun no e llegado a comprender que me impulsa a seguir amando cierta piel

...que me incita a ser cruel

solo puedo llegar a lamer las heridas que aun no han podido cicatrizar en ti

queriendo incitar esta relacion a algo mas frio y lastimado

pero tan solo lo e podido convertir en algo asi como las razones de mi vivir...

..................................................................

3 comentarios:

alonso182 dijo...

¡¡¡EEEEEEEPALEEEEE!!!
¡¡¡Nueva imagen!!!

Perfecto, muy bien mujer.

Saludos por allá y cuide a su fibromistalgiosa hermana :P

Saludos a ella también pa' cuando venga, a las 2 se les quiere :D

Abbita dijo...

ahi si y te crees mucho porque le pusiste nueva imagen! jajaja! en ves de decirme como! egoista!!!jajaja!

Saludos Alonso! gracias por los saludos!

david rojas dijo...

"aun no he llegado a comprender que me impulsa a seguir amando cierta piel ...que me incita a ser cruel"

Me encantó, quiero escribir poemas asi! Un beso! Te dejo mi msn:

dmr.rojas@gmail.com