THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

aunque me des mareos matutinos
aunque me des dolores estomacales que me llevan hasta el vomito
aunque me des dolores de espalda
y aunque me vaya doler tanto traerte al mundo
te amo... desde el momento en que supe que estabas dentro de mi...
te amo como lo mejor que me pudo pasar en este mundo
como nunca imagine llegar a amar...
te amo como la vida que le da sentido a mi ser...
por eso y mas... se que cuando llegues seras lo mejor de mi vida y la de tu padre...

3 comentarios:

Oskar dijo...

Felicidades... cargar una vida tan cerca debe ser espectacular

Abbita dijo...

hasta el gomito?jajajajajajaja!!!! gomitas...gomitas?

ya ves por eso debes de dejar de comer tantos panditas porque por eso gomitas...por eso!jajajaja ok ya ¬¬'

ya estas bien gorda?

Abbita dijo...

p.d.ya se acabo al diablo con los guapos! buuu que chafa!