THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

CLASE PROF. ALEJANDRO

HOY ESTUVO CHIDA LA CLASE DE DESARROLLO HUMANO

JE... EL EXPLIKAR MI CARTULINA DE COMO ME VEO A MIS 45 AÑOS...

PUES EL VERME CASADA Y FELIZ CON MI BEBO

CON MIS DOS VARONCITOS DE HIJOS

CON MI DISQUERA

MI CONSULTORIO ESPECIALIZADO EN NIÑOS

MI MARKA DE ROPA

MI CENTRO FOTOGRAFICO... AUNK ESTO SERA MAS HOBBIE QUE NADA

A LO MEJOR Y VARIAS COSAS SE VEN MEDIO DIFICILES PERO QUERIENDO TODO

SE PUEDE JE

AMM Y LUEGO LA DINAMIKA DE QUE ALGUIEN MAS ME DIGA LA FORMA EN QUE ME VE... PERO PUES AUNKE NO SE VALE POR QUE CON ALE YA HABIA HECHO ESA DINAMIKA PERO AQUI ESTA COMO ME VE LA ALE.... (UNA AMIGA):


caracteristicas fisicas

ojos azules.... juar juar

cabello rubio

nariz respingada

pecosa.... nooooooooo

orejas medianas

labios pequeñios

manos grandes

panza chelera

poca ceja

pompas envidiables

percing en la lengua


caracteristicas psicologicas

sonriente

gritona

simpatica

chistosa

carrilluda

miedosa

sincera

discreta

responsable


caracteristicas sociales

vive en su burbujita blindada... o sea en mi mundo

solo le importan sus amigos y familia, lo demas le vale keke

es exigente para hacer amistad con alguien, a pocos les dice amigos

da muy buenos consejos

compradora compulsiva

adora a su novio... asi es...

le gustan los niños

y esta obsesionada con el zana... jajajaj esto es pura cura... solo por que me gusta la sonrisa de un muchacho que esta lindo... je y deves en cuando lo veo... jajaja pero no estoy obsesionada desde ahorita lo digo!
ella es ale... jujuu de borracha jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY TE FALTO PONER LO DE MAGALY GPE. M. O . DE ARMENTA,
ADEMAS NO NOMAS HICISTE LA ACTIVIDAD CON LA ALE Y NOSOTRAS QUE , A YA SE ES QUE NO SOMOS TUS AMIGAS Y NOS IGNORAS, O ESTABAMOS PINTADAS HE ESTAS O ESTABAS BIEN DROKA VERDAD AJAJAJAJAJA NO TE CREAS.
OYE ESPERO Y NO NOS HAYAN CACHDO CON LO DEL PROFE, Y SU ALUMNA
JIJIJIJIJJAJAJAJJIJIJIJEJEJEJEJJE

Abbita dijo...

mmmm...

que no pudiste poner una foto mas discreta? nada mas quemando amigas! chale te pasas!