THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

hoy si me quede en shock

como puede ser que solo yo, que odio el hecho de que la gente no cuide al medio ambiente, me senti totalmente hipocrita ante el resultado que me toko... 3 1/2 de planetas me consumo... imaginense, aaashh pero pues ahora que se esto, tratare de no cosumirme tanto al pobre planeta, la verdad es que esta tarea me abrio los ojos... por eso me encanta la universidad, por que trabajamos con cosas interesantes, como la filosofia, la ciencia, el desarrollo humano, nuestro medio ambiente, la creatividad, aa no se, puras cosas que me agradan... ammm bueno ya me desvie demasiado del tema que venia a tokar,,, de lo que queria hablar era de el calentamiento global, o sea de mi tarea, no puedo kreer que tan grave es la situacion, al paso que vamos no falta mucho para que no tengamos un planeta donde vivir, los icebergs se derriten cada ves de una forma mas acelerada, la capa de ozono cada vez esta mas gruesa, y esto produce la excesividad de calor... entonces a que jugamos?... al paso que vamos o nos morimos asados o ahogados...

3 comentarios:

Abbita dijo...

mas gruesa??? que no es mas delgada???

yay

alonso182 dijo...

Por cierto, ahí en mi blog esta un anuncio, que si no has visto, te hago la invitación, para que el 15 de octubre pongas un post con algo que ver acerca de el medio ambiente, algo pues como este post, no más que algo que haga que la gente tome consciencia.

En fin, si te interesa ahí anda en mi blog a la derecha hasta arriba.

Cuidate y pues... yo diría que nos invites un pedazo de picsa a todos los que votamos ¿no?

Thanatos dijo...

Destruccion y auto destruccion son capacidades humanas, que si bien no son ni populares, ni muy agradables, siempre tienen mejor efecto que cualquier otro tipo de enseñanza.
Yo no quiero que el planeta muera, aunque en realidad los seis mil millones de personas no me estresan tanto je, pero si es necesario que el 75% de nosotros suframos de cancer de piel para entender, pues que asi sea.
Saludos