THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

concierto tacvbos










yeah.. ya por fin podre poner un post...
puesto que habia dicho que no hiba a escribir nada
hasta que escribiera sobre el concierto de cafe tacvba pero como mi hermana
no me mandaba las fotos no podia.. pero ya estan en mis manos por fin... bueno
tecnicamente en mi computadora... jajajaja

bueno bueno como sea...
solo quiero decir que el concierto de los tacvbos fue de lo mejor
y mas el bailecillo que se aventaron en la de eres...
aaa y cantaron todas las canciones que me gustan...
bueno solo faltaron dos... pero kasi kasi.. jejejeje
los amooo... a no vdd.... jajajaj solo pues se que me gustan un chingo....

bueno aqui los dejo con algunas fotos de ese esplendido dia!

2 comentarios:

Abbita dijo...

Perdoname la vidaaaa!!!!
que chillona eres
oye cosa el baile no fue en la de Eres! ehhhhh!!!!
porque en la de eres, acuerdate que ...mmm...como se llama ahora? jajaja!!!, bueno digamosle cosme (alguna vez se llamo cosme no?...NO??? jajaja)fue cuando se fue para atras, y al final salio solo su sombra a traves de la cortina blancaaaa!!! ehhhh!!!

sale pues! que bueno que se divirtieron!

Oye por cierto, que anduvieras borracha y salieras asi en las fotos no es mi culpaaa!!! tampoco hago milagros!

sale pues bye!

alonso182 dijo...

¡¡¡MIIIRAAAA la muchachona Abby salió disfrazada de gallina!!!

Por cierto, sí, fué Cosem, pero también fue "el pinche Juan" y me parece que ahora se llama "Deposite nombre aquí".

En fin... ¡QUE CHIIIIDOOO!

Y a postear se ha dicho Maggie :P, ya nos tenías abandonados.