THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

ahora que no estas!


no tengo la menor idea de que hora es

solo pienso en verte llegar

quisiera un dia dormir a solas

para poderte soñar

quisiera sentir tu piel rozando la mia

pero ahora estas lejos

y por supuesto cuando vuelvas

mi ansiedad de ti

lejos se ira...


quisiera gritar

el amor

que siento crecer dentro de mi

pero ahora no estas

quiero que llegues con las razones

de mi ser

que ahora no e podido hallar

en mis pensamientos

por que es que

quiero tenerte

y no tenerte


y es que eres como el aire

pero a la vez quemas

como el fuego

que se prende en una noche

de soledad

queriendo que nos consuma

pero cuando llego al extasis

de tu persona

tu tan solo

dejas que sufra viendote

llorar

quiero

sentir

pero entre mas

quiero
mas dices

que no

y cuando llego

a satisfacerme del no

pides un si

y mientras yo no quiero

tu me añoras

y entonces cual es juego del

pensamiento

el vernos pelear un si

o el vernos sufrir un no

1 comentarios:

Oskar dijo...

Un poco mas de intensidad me hubiera tirando de la silla... retratas mi actual pedazo de corazon.