THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

pues yo


siempre me pregunto por que soy tan obsesiva con lo que digan de mi

trato de que no sea asi, pero pues siempre termino queriendo que las personas que quiero no me olviden... y al contrario de acercarme a ellas, me alejo y me pierdo, asi como le dice una amiga me envuelvo en mi burbujita... y es que ahi soy feliz... me divierto en el que mientras otros hacen y desacen... yo pasarmela pensando... aunque siempre e dicho que deberia deja de pensar mas... pero pues me divierte hacer castillos en las nubes.... o vivir en mi mundo... aparte de que desconfio de medio mundo y para que yo realmente sea amable y sincera con alguien, o que llegue asi de la nada y la abraze o que llegue a hablar con ella o simplemente le regale una pekeniia sonrisa... es dificil, je y no es que sea sangrona por que la neta nada que ver pero pues no se... no se por que soy tan apatika... tan cara larga si asi quieren decirlo... digo si platiko con la gente pero siempre ando en mi mundo y me olvido de que hay una sociedad aparte de mi, una sociedad que me rodea y a la cual tengo que entrar...neta que me aloko jajaja pero pues no se asi soy.... y me gusta ser asi.... la vdd que mucho... jaja tal vez sea que siempre apesar de estar rodeada de mucha gente, me senti sola.. jajaja pues no se la neta a lo mejor no es culpa de nadie mas que mia... jojo... bueno como sea... pues lo malo de esto es que siempre ando dejando a las personas que me interesan ahi desvalagas y ya se que ellas piensan que no me importan, por la manera en que soy, pero pues la vdd si me interesan jojo... pero pues ya que... la neta es que no puedo ser tierna con las personas jajaj bueno si solo con mi bebo, con el adrian, y con el beto, pero pues de ahi en fuera, nel aunke lo kiera, bueno ya que mas da... jajaja ya ni se que venia a decir por aki,,, ya me eche un choro mareador... jaja entendieron?

3 comentarios:

Abbita dijo...

orale eh que buan divagada te aventaste nena!

alonso182 dijo...

Pues a mí si me late tu megachorote, porque la verdad sí te entiendo, yo en un tiempo fuí así, como a los 18.

En fin, que bueno que estas consciente de todo lo que pasa a tu alrededor, que finalmente es lo que importa, el tiempo decidirá contigo qué hacerte.

Cuidate y a ver si nos posteas fotos con las diferentes sonrisas que debe conocer tu rostro.

Oskar dijo...

Y a quien no le importa lo que se diga... yo estoy en mi etapa House... dicen que soy un cinico pero yo digo que simplemente tengo la razon